Investigan veracidad de denuncia de 'Caremonja' por sobrecostos en Cholón
El publicista publicó una factura que supera los $2′500.000, y que según él fue cobrada en el balneario de Cholón
Cartagena
Víctor Osorio, conocido publicista apodado “Caremonja” y amigo cercano del exfutbolista Faustino Asprilla, compartió en redes sociales una denuncia junto con una factura de un restaurante en Cholón, Cartagena, donde asegura que los precios abusivos y la “factura chimba” lo dejaron con una mala experiencia.
Únete al canal de alertas de WhatsApp de Caracol Radio en Cartagena
Según la factura, los precios de los productos son: cobraron por tres picadas grandes a un costo de 600.000 pesos cada una, para un total de 1.800.000 pesos. Además, tres platos llamados “mixtos” fueron facturados a 185.000 pesos cada uno, sumando 555.000 pesos, mientras que un pargo tuvo un valor de 95.000 pesos.
El valor de las bebidas también fue motivo de indignación para el publicista. La factura muestra diez cervezas Club Colombia a 15.000 pesos cada una, sumando 150.000 pesos, y tres Coca Colas a 10.000 pesos cada una, para un total de 30.000 pesos. Lo que más molestó a Osorio fue el cobro de un “servicio restaurante” de 312.000 pesos.
Lea también
Osorio expresó su frustración en redes sociales: “Viene uno a Cartagena a compartir con amigos, pasar un puente inolvidable, pero en Cholón hacen todo lo posible por espantar al turista. Abusan con los precios, te cobran picadas a 600 mil, platos a 185 mil y sin descaro te exigen pagar propina de 312 mil y te dan factura chimba”.
Esta denuncia de “Caremonja” llega justo en el momento en el que hay una polémica a nivel nacional por u a turista cucuteña, de nombre Desciré Díaz, quien denunció públicamente un supuesto abuso en el precio de una carrera de taxi, lo que le generó un rifirrafe con el mismo alcalde Dumek Turbay en redes sociales.