Farándula

Los Aguilar enloquecieron el Movistar Arena de Bogotá

Angela, Leonardo y el patriarca Pepe Aguilar consideraron su presentación como la primera para retomar sus actividades en Colombia

Los Aguilar enloquecieron el Movistar Arena de Bogotá

El pasado viernes la familia Musical Aguilar integrada por el legendario Pepe Aguilar, sus hijos Leonardo y Angela, llego a Bogotá para su presentación en el Movistar Arena, que tuvo un aforo total.

Pepe Aguilar, después de 27 años de no venir a Colombia, recordó su paso por nuestro país cuando era mas joven, y hasta se disculpo por no haber venido durante tanto tiempo, aun así los asistentes cantaron todas sus canciones y fue el responsable del cierre del evento tras la participación de Leonardo y Angela Aguilar.

En su orden aparecieron Leonardo Aguilar, total desconocido en Colombia, mas no para sus seguidores, quienes a ritmo de varios covers o versiones de canciones de Joan Sebastian, encendían el recinto.

Luego apareció ella, muy despampanante y con los brios que da la juventud, Angela Aguilar, que con 21 años, y con su potente voz y vestidos muy mexicanos reconoció esta presentación como su primera vez en Colombia.

La ganadora del Grammy tenia preparada una sorpresa para todos los asistentes, en la tarima llamo a su “amorcito” el también Mexicano y cantante Christian Nodal, que luciendo una camiseta de la selección Colombia, interpreto junto a su joven esposa la canción “Dime como quieres” que lanzaron años atrás cuando eran amigos todavía, y con abrazos y besos, enloquecieron a los asistentes.

En el intermedio entre Angela y Pepe Aguilar hubo un show de “lazos de vaqueros” que silencio por momentos el movistar para admirar el espectáculo.

Entonces apareció el Gran Pepe Aguilar perteneciente a la dinastía de los Aguilar heredero de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dos famosos intérpretes mexicanos, que fueron muy exitosos en la década de los 60s, 70s, y 80s.

Pepe Aguilar reconoció que había descuidado a Colombia, pues no pisaba nuestra tierra hace 27 años, y que invitaba al publico a cantar sus canciones, aunque no las conocieran, vino entonces otra sorpresa: la invitación a un colombiano al escenario a quien admira mucho se trata de Pipe Bueno para interpretar “Nadie es eterno” y “los caminos de la vida” dos canciones muy icónicas en la memoria de todos.

“Anotnio, Antonio” gritaba el publico pidiendo esos clasicos del padre de Pepe, quien lo recordo y agradecio que aunque ya han pasado 18 años de su partida la gente lo siga queriendo.

Y como era de esperarse al final tendrían que salir todos, y así sucedió, Angela con un vestido con los colores de la bandera de Colombia, Leonardo y el patriarca Pepe Aguilar se unieron para poner a cantar y bailar a todos los que estaban presentes en el Movistar Arena de Bogotá.

La reflexión de Los Aguilar siempre fue la misma, agradecer la buena acogida por parte del publico Colombiano y prometer volver para visitar muchas ciudades Colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad