Grave estado de salud del dragoneante baleado frente a la cárcel de Bucaramanga
El hombre ya se había salvado de un atentado en su contra el pasado mes de marzo.
Bucaramanga
Muy delicado es el estado de salud de Dyeezen Fernando Carrillo Sánchez, el dragoneante del INPEC que fue víctima por segunda vez de un ataque a bala cuando iba llegando en su motocicleta a la cárcel Modelo de Bucaramanga a cumplir su jornada laboral.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
El guardia que fue auxiliado después de quedar tendido sobre la calle 45, frente al centro penitenciario, fue sometido a una cirugía de urgencia en el Hospital Universitario de Santander por un trauma craneoencefálico generado por una bala.
Santander: hay 3.000 cupos para estudiar gratis en el SENA
Desde el centro asistencial se informó que la víctima salió de cirugía con éxito y permanece bajo delicado pronóstico y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con “soporte hemodinamico y ventilatorio”.
Así fue el segundo atentado contra el guardia del INPEC
Según informes, los agresores se movilizaban en una motocicleta y atentaron contra la vida del funcionario frente a la cárcel Modelo de Bucaramanga.
Se conoció que Carrillo Sánchez había sido trasladado desde la Penitenciaria de Máxima Seguridad de Palogordo en Girón, donde había recibido varias amenazas de muerte.
“Siendo aproximadamente a las 06:50 horas, resulta lesionado el señor Dyeezen Fernando Carrillo Sánchez Dragoniante del INPEC, quien se movilizaba en la motocicleta XTZ de placas JRZ 28F, cuando al llegar a las instalaciones de la cárcel modelo a recibir servicio, una motocicleta se acerca con dos personas abordo los cuales accionan un arma de fuego y lo impactan a la altura de la cabeza”, dijo la Policía Metropolitana de Bucaramanga.