Con Unidad Móvil del Simit, DATT llevó oferta institucional al barrio El Pozón
Se realizaron, aproximadamente, 20 acuerdos de pago, varios convenios y recaudos
Cartagena
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, sigue llegando a más barrios de Cartagena. En esta oportunidad llegó a El Pozón, con el apoyo de la Unidad Móvil del Simit, facilitando los trámites sobre licencias de conducción, generación de paz y salvo, pagos en general, liquidaciones, acuerdos de pago y asesoría en general.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
En la jornada, el equipo de educación vial hizo campaña de sensibilización a todos los actores viales que se acercaron a la Unidad Móvil, sobre el respeto a las normas de tránsito y la importancia de trabajar juntos por la seguridad vial en la ciudad.
Lea también:
Se realizaron, aproximadamente, 20 acuerdos de pago, varios convenios y recaudos. El DATT agradece a los habitantes de esta comunidad y de los barrios aledaños la receptividad con la oferta institucional.
Rosario Oquendo, líder del barrio El Pozón, dijo: “aprovechamos este espacio que ha traído el DATT para agilizar trámites, ya que no tenemos tiempo para desplazarnos. Estamos agradecidos por esta gestión de poder agilizar las licencias de conducción al gremio que hace parte del programa de sustitución de vehículos de tracción animal de carga liviana”.