Medellín

Ataque sicarial en Medellín dejó 2 muertos y 2 heridos, podría ser un ajuste de cuentas

El hecho violento ocurrió en horas de la noche del 30 de septiembre en el centro de Medellín.

Alertan ante aumento de homicidios en Córdoba: más de 150 personas han sido asesinadas. Foto: Getty Images (referencia).

Alertan ante aumento de homicidios en Córdoba: más de 150 personas han sido asesinadas. Foto: Getty Images (referencia).

Medellín, Antioquia

Un ataque sicarial ocurrido en la avenida Ferrocarril, cerca del centro administrativo de la Alpujarra en el centro de Medellín, dejó como resultado la muerte de un hombre entre los 30 y 35 años y una mujer entre los 25 y 30 años, quienes fueron asesinados dentro de un vehículo.

Además, las autoridades informaron que otras dos mujeres, heridas por impactos de arma de fuego, fueron trasladadas a un centro asistencial donde reciben atención médica.

El reporte del hecho de violencia, que cobró la vida de víctimas de nacionalidad venezolana, podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, según informó el alcalde de Medellín.

Lea también:

“Se habla de ajustes de cuentas, pero todas las hipótesis las está revisando en este momento policía, fiscalía y nuestro equipo de la Alcaldía de Medellín, por supuesto que atentos a la evolución de esta situación que es delicada”, señaló Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

El mandatario local lamentó el ataque sicarial y aseguró que se trabaja articuladamente con las autoridades para prevenir estos hechos y que ningún caso quede en la impunidad.

A su vez, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá comunicó que, mediante las cámaras de seguridad, lograron identificar la motocicleta involucrada en el crimen y están avanzando en las investigaciones para capturar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad