Capturan a dos personas que pretendían intimidar a un conductor de bus en Barranquilla
Las personas capturadas fueron trasladas a la URI de la Fiscalía.
Las dos personas se movilizaban en una moto, adelantaron al bus y uno de ellos se levantó en la moto y le mostró un arma de fuego al conductor. La comunidad al percatarse del hecho, avisaron a la Policía, quienes en un inmediato plan candado dieron con la captura de los dos hombres.
Este hecho se da tras el reciente crimen del conductor de bus, José Luis Chávez Ardila, de 51 años y que este fin de semana fue despedido por sus compañeros.
Precisamente el viernes pasado, la Policía se reunió con las diferentes empresas de transporte urbano. Cabe recordar que por este hecho, el viernes pasado hubo un paro de transportes urbanos en protesta de este crimen.
Recompensa por el asesino de conductor
En la tarde de este jueves, un empleado de la empresa Cooasoatlan fue asesinado cuando salía de la nevada de la empresa en el barrio Villa Estadio, en el municipio de Soledad.
El conductor fue identificado como José Luis Chávez Ardila, de 51 años, quien recibió varios impactos de bala por un hombre que se había hecho pasar como pasajero. El agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.
Lea también:
Por la muerte de este conductor, sus compañeros realizaron un bloqueo durante la noche sobre La Murillo, en el municipio de Soledad.