Radio en vivo

Ciudades

Terrible caso de fleteo en Tunja

Las autoridades no tienen pistas de los delincuentes

El hecho quedó en evidencia en cámaras de seguridad. Imagen | Captura de pantalla

Tunja

Otro fleteo se presentó en Tunja. Los hechos ocurrieron en el sector del barrio Santa Ana en el norte de la ciudad donde en videos de vigilancia se ve cuando un vehículo particular está siendo amenazado por dos sujetos que se movilizan en una motocicleta armados.

Amenazan al conductor quien no se baja del carro, el parrillero si lo hace abre la puerta del pasajero del vehículo le rapa un bolso a la mujer que acompañaba al comerciante el dinero sale volando y el delincuente se lleva una parte del botín, mientras el otro golpea con el arma al conductor del carro dejan abandonada la moto y el arma.

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de los responsables y el teniente coronel Milton Eduardo Salinas, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Tunja invitó a la comunidad a entregar información sobre lo ocurrido.

“En horas de la mañana se presentó un hurto en el norte de la ciudad de Tunja, donde dos personas en motocicleta intimidaron al parecer con arma de fuego, a dos ciudadanos que se desplazaban en un vehículo donde les sustraen un dinero en efectivo, el cual minutos antes habían retirado una entidad financiera en el centro de la ciudad. Una vez reportado el hecho a nuestras líneas de emergencia, inmediatamente disponemos de todos nuestros componentes institucionales para activar el plan candado realizando los cierres en las diferentes entradas y salidas del municipio, con el fin de dar con el paradero de estos sujetos. Estos delincuentes después de cometer el hecho emprenden la vida dejando su motocicleta en el lugar de los hechos junto con el arma de fuego. Invitamos a la comunidad a que si tienen alguna información que nos pueda suministrar para dar con la ubicación de estas personas involucradas en estos hechos, nos informen inmediatamente a nuestras líneas de emergencia 123″.

Hace como dos meses se presentó otro hecho similar donde delincuentes se llevaron otra millonaria suma de dinero. Hasta ahora nadie en la Alcaldía Mayor se ha pronunciado.