Otro niño murió tras ser atropellado por un taxi en la autopista Medellín-Bogotá
Dos niños han muerto en accidentes de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá esta semana.
Anderson Zuluaga, de seis años, murió tras ser atropellado por un taxi en la autopista Medellín-Bogotá en el sector conocido como El Cordobés, en jurisdicción de Marinilla, en el oriente antioqueño. Se conoció que el niño intentaba cruzar la calle, junto a otros dos menores de edad, mientras era esperado por sus padres al otro lado de la vía.
Por ahora, con los videos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad, las autoridades están investigando las causas del fatal accidente. No se sabe si se trató o no de una imprudencia por parte del conductor.
Lea también:
Según el reporte preliminar, el taxista junto con los familiares trasladaron al menor de edad al hospital local San Juan de Dios, pero llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.
El alcalde de Marinilla, Julio Serna Gómez, lamentó el fallecimiento del menor de edad y dijo que los hechos están siendo investigados por las autoridades.
Otro accidente
Este accidente ocurrió días después de que Alisson Meza Alfonso, de siete años, muriera tras ser atropellada por un vehículo en la autopista Medellín-Bogotá, en el sector Las Aguacateras de Rionegro.
La menor de edad salió detrás de su mascota, que se soltó y corrió hacia esa vía nacional. La niña y su madre, quien resultó gravemente herida, fueron impactadas por el vehículo.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), este año han fallecido ocho menores de edad en las vías de Antioquia.