Radio en vivo

Ciudades

Policía Fiscal y Aduanera incautó más de mil unidades de licor adulterado en Cundinamarca

En un operativo adelantado en el centro de Bogotá, fue hallada la mercancía alterada, oculta en bodegas dentro de un comercio en el sector de Mártires.

Incautación de licores adulterados en el centro de Bogotá

El coordinador del grupo de fiscalización de la secretaría de Hacienda, Cesar Casas, reportó, que en una acción conjunta entre la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, a través de su Grupo de Fiscalización Operativa y la Policía Fiscal y Aduanera POLFA, se logró la incautación de 1.416 unidades de licor adulterado, que se encontraban ocultas en bodegas rentadas en el Centro Comercial de la Sabana, ubicado en la localidad de Mártires en Bogotá.

Además de las bebidas alcohólicas, se encontraron botellas de aguardiente Néctar y Antioqueño, whiskys, rones, tequilas y material seco como estampillas, etiquetas, contraetiquetas y tapas falsificadas, así como botones para botellas de Buchanan’s.

En desarrollo del operativo, los funcionarios afirmaron que esta mercancía probablemente sería comercializada en Bogotá y Cundinamarca. Por su parte, la Secretaria de Hacienda ratificó su compromiso de salvaguardar la vida y la renta de los Bogotanos y cundinamarqueses.