VIDEO: ¡Lo lindo del fútbol! Miguel Russo visitó un hospital de niños en Argentina
El argentino es un ejemplo de superación y se tomó una foto especial con un hincha de Newell’s
Gestos, como los del experimentado técnico Miguel Ángel Russo, hacen que este deporte trascienda más allá de los 90 minutos en un partido. El pasado 16 de agosto, Miguel se pasó por el hospital Victor Vilela de niños en el sector de oncología en Rosario y le brindó un momento inolvidable a un pequeño niño fanático de Newell´s que a través de las redes sociales mostró su felicidad de conocer al técnico campeón de Copa Libertadores.
En su recorrido por el hospital, varios niños junto a las enfermeras y los familiares de los pequeños también tuvieron la oportunidad de sacarse foto con el técnico con pasado en Rosario Central, el cual es muy querido por todos los hinchas.
No es la primera vez que Russo tiene este tipo de visitas, tiempo atrás también visito otro hospital de niños donde la mayoría eran fanáticos de Rosario Central y no podían contener la alegría de tener a uno de sus ídolos de frente.
Siendo Rosario Central el último club que dirigió, siempre fue caracterizado por tener una relación cercana con todos los jugadores.
Jaminton Campaz, el colombiano quien llego al equipo argentino por pedido de Miguel, tiene una anécdota luego de coronarse campeón del torneo argentino con Rosario. Al finalizar el encuentro, el delantero estaba en diálogo con Miguel y entre risas el colombiano le pide un “mercho” haciendo referencia a un Mercedes Benz y el técnico con humor responde “los colombianos son así, yo los quiero también los reto y estamos en esa etapa que es buena”
En su paso por Millonarios, el nacido en Lanús es muy querido por los hinchas azules, recordemos que Miguel paso por un duro momento en el segundo semestre del 2017 luego de ser diagnosticado con cáncer de próstata, y a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones, logro la tan recordada estrella número 15. La frase que dejo Russo en todo su proceso fue “Todo se cura con amor” y siempre tendrá un espacio guardado en el fútbol colombiano tanto como profesional pero más como persona.