Radio en vivo

Actualidad

Nueva vacante en Estados Unidos: pagan hasta 50 mil dólares al año y no piden estudios

Una importante compañía especializada en reparaciones de superficies está en la búsqueda de vendedores. Estos son los requisitos para aplicar:

Imagen de referencia vía Getty Images / Ivan-balvan

Estados Unidos es uno de los destinos favoritos para los hispanohablantes que deciden migrar a otro país; pues, además de tener lugares y paisajes increíbles para disfrutar, cuenta con buenas condiciones de vida y oportunidades bien remuneradas.

Lea también;

Gradualmente, los latinos se han convertido en los empleados más solicitados por compañías estadounidenses por su buen ritmo laboral y por la ausencia de mano de obra local. Los sectores que tienden a necesitar mano de obra se concentran en sectores de pesca, construcción, paisajismo o desarrollo de infraestructura.

Recientemente, una importante compañía de Estados Unidos especializada en soluciones para superficies está en la búsqueda de un Representante de Ventas Externas para su equipo en Carolina del Norte, quien será responsable de buscar nuevas oportunidades comerciales y construir relaciones con el personal de administración de propiedades y mantenimiento de instalaciones.

La empresa es Surface Experts of South Charlotte, referencia en reparaciones de superficies como pisos, encimeras, bañeras, gabinetes, electrodomésticos, muebles, paneles de ascensores, entre otros.

Aunque la convocatoria no requiere estudios profesionales en el área de trabajo, las personas que deseen postularse sí deben tener experiencia previa en ventas en el entorno B2B y mostrar habilidades de comunicación para cultivar relaciones sólidas con los clientes.

Con relación a las prestaciones del cargo, la vacante de tiempo completo señala que la persona seleccionada vacaciones pagas y tiempo libre remunerado (PTO), reembolso de seguro médico. De igual forma, contará con un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal, sin necesidad de horas extras, noches o fines de semana.

Con el fin de motivado y orientar los resultados, la empresa también ofrecerá al empleado una capacitación continua en habilidades de ventas y desarrollo profesional, así como el aprendizaje de la técnica/guion de ventas integral y exclusivo de Surface.

El salario base está en anuales.

Responsabilidades del cargo

  • Preparar el cronograma de ventas diario/semanal
  • Aumente su base de clientes reuniéndose con entre 10 y 15 clientes potenciales y existentes por día.
  • Visitas al sitio, llamadas telefónicas y seguimiento por correo electrónico.
  • Trabajar con una variedad de industrias (administración de propiedades, hoteles, empresas de mudanzas, constructores de viviendas, empresas de restauración, agentes inmobiliarios, etc.)
  • Identificar las necesidades del cliente, presentar presupuestos y sugerir servicios adecuados.
  • Gestionar territorio de ventas
  • Construir relaciones de confianza a largo plazo con los clientes.
  • Informar los resultados de ventas semanales al gerente
  • Manténgase actualizado con nuevos productos/servicios/precios.

Requisitos para aplicar

  • Experiencia en ventas, llamadas en frío y B2B
  • Capacidad de explicar claramente nuestra empresa y nuestros servicios.
  • Se prefiere experiencia en el uso del sistema CRM.
  • Excelentes habilidades de comunicación, profesional, orientado a objetivos y con mentalidad de servicio.

¿Dónde me puedo postular?

Para postularse a este puesto, los interesados podrá visitar el sitio web de Surface Experts South Charlotte: surface-experts-careers.careerplug.com/jobs, buscar la vacante “Outside Sales Representative”, llenar el formulario de solicitud y adjuntar la hoja de vida.

En el formulario, las personas deberán suministrar información personal como:

  • ¿Tiene una licencia de conducir válida y un historial de conducción limpio?
  • ¿Está usted abierto a una verificación de antecedentes exhaustiva?
  • ¿Cuántos años de experiencia en ventas tienes?
  • ¿Vive usted en el área de Charlotte, NC?