Radio en vivo

“Me han querido involucrar”, exesposa de Sneyder Pinilla

La mujer habló por primera vez a un medio de comunicación después de la intervención al Hospital Regional del Magdalena Medio.

Bucaramanga

Ana María Martínez Galvis, excompañera sentimental de Sneyder Pinilla, exsubdirector de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres (UNGRD) habló por primera vez a un medio desde que la Superintendencia Nacional de Salud intervino de manera forzosa el Hospital Regional del Magdalena Medio el pasado 3 de julio.

ESSA tiene nuevo gerente ¿de quién se trata?

“Han querido involucrarme por todos los medios” expresó la exgerente de la institución al referirse a las versiones que dan cuenta de supuestos contratistas que se cruzan entre el Hospital y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y Desastres.

Cierre vial en la autopista Bucaramanga - Floridablanca, por arreglos en el alcantarillado

Agregó que “han pasado tantas cosas que uno queda en el limbo y yo siempre he sido enfática en que Ana María Martínez responde por el Hospital Regional del Magdalena Medio, siempre me llamaban y me escribían y yo les decía que no podía responder por algo que no sé, respondo por Ana María Martínez”, dijo la expareja de Sneyder Pinilla.

“Me han querido involucrar”, exesposa de Sneyder Pinilla

Se acabó el plan familiar en la UIS los domingos, ¿por qué ya no se puede entrar?

Ana María Martínez, fue hasta el pasado 3 de julio la gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio, uno de los más importantes del departamento de Santander en donde asumió su rol en medio de algunos cuestionamientos por haber tenido una relación con el exsubdirector, involucrado en el escándalo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, hecho que rechazó porque manifestó que sus capacidades y estudios deberían primar por encima de dichos comentarios.

Santander fue uno de los departamentos a donde se dirigió gran parte de la contratación de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.

Las partidas más sonadas fueron en su momento para Girón; Sabana de Torres, Barbosa, San Gil y ahora aparece otro contrato para pantallas ancladas en Socorro.