“Ojalá salgan a jugar”: picante pedido de Borja para el duelo entre Colombia y Costa Rica
El goleador de River Plate habló además sobre su falta de minutos durante la Copa América 2024.
¡Cada vez falta menos para el partido de Colombia! El próximo viernes 28 de junio, la Selección tendrá su segundo duelo correspondiente a la fase de grupos de la Copa América 2024. A partir de las 5 de la tarde en el State Farm Stadium de Glendale, el equipo nacional enfrentará a Costa Rica, cuadro que viene de protagonizar un sorpresivo empate con Brasil.
Sobre este compromiso habló Miguel Ángel Borja ante los medios de comunicación. El goleador de River Plate le metió picante a la previa, luego de pedirle a sus rivales de turno que “salgan a jugar” y, en dicho sentido, no repitan la historia del pasado duelo ante la pentacampeona del mundo.
Por otro lado, el atacante cordobés reconoció que la ansiedad por jugar concluyó con el debut ante Paraguay, más allá de no haber podido sumar minutos. Justamente sobre esto último, reconoció que “desde el lugar que me toque siempre voy a estar con la mayor disposición”. Asimismo, aprovechó para hablar del fuerte calor que por estos días ha hecho en Phoenix.
Declaraciones de Borja
Le puede interesar:
Ansiedad por jugar: “La ansiedad ya se perdió. En lo personal, el amistoso pasado sentí ansiedad, porque tenía varios partidos sin jugar en la Selección, pero ahorita somos conscientes del avance que venimos haciendo”.
Falta de minutos: “Soy consciente de que hay muchachos y jugadores que vienen muy bien. Con el esquema que se les ha presentado partido a partido, se han dado cuenta que van bien. Más de 20 partidos sin perder. Desde el lugar que me toque, siempre voy a estar con la mayor disposición para la Selección, porque soy hincha, soy colombiano y quiero ver a la Selección bien. En el momento que me toque, sé que Dios va a preparar ese momento”.
Expectativas ante Costa Rica: “Ojalá que salga a jugar. Creo que Costa Rica tiene buenos jugadores y ojalá que salgan a proponer el partido y no sea un juego parecido al de Brasil. Nosotros también tenemos esa alternativa de que si nos salen a jugar mano a mano, tenemos a quienes en cualquier momento te inventan una jugada y te pueden armar un gol. Estamos tranquilos con eso”.
El sueño del gol: “Uno sueña y se visualiza aportándole a la Selección. Lo que se hace en los entrenos siempre es a buscar el gol más difícil. Creo que el gol más fácil, a veces, te llega de la nada, pero creo que uno no piensa tanto en cómo va a ser, sino contra quién y en qué momento”.
El calor en Phoenix: “Ni en Tierralta a la 1 de la tarde me sentía con tanto calor. Pero todo eso es bonito por la historia que estamos construyendo y que seguramente vamos a llegar a buen puerto”.