Capturan 15 delincuentes que imponían el terror en el parque Centenario
La policía reportó que estos sujetos hacían parte de la banda criminal conocida como “Milenio” que se dedicaba a la venta de estupefaciente.
Bucaramanga
La policía reportó que estos sujetos hacían parte de la banda criminal conocida como “Milenio” que se dedicaba a la venta de estupefacientes.
La Policía y la Fiscalía lograron desarticular del grupo de delincuencia común organizado conocido como “Milenio”, quienes eran los comercializadores de la droga alucinógena en el sector del Parque Centenario de Bucaramanga.
En Barrancabermeja son atendidos los policías heridos en el sur de Bolívar
Según el coronel Yesid Bello, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, mediante la realización de diligencias de registro y allanamiento realizadas se logró la captura de quince personas pertenecientes al grupo delincuencial “Milenio” donde sus roles eran así: “Pipo” cabecilla, los coordinadores delictivos “Dayana”, “El Flaco” y “El Viejo”.
Así mismo a los expendedores conocidos como “Pistolin”, “Sandra”, “Paco”, “Yuly”, “Isolina”, “Trons”, “El Fara”, “Francis”, “El Manco”, “La Firme” y “Sombra”.
Ya hay paso en la vía Bucaramanga-San Gil
A través de diferentes actividades de policía judicial e inteligencia se logró recopilar información relevante para adelantar el proceso de allanamiento para dar con la captura de los delincuentes.
Con la desarticulación de este grupo delincuencial dedicado al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en el sector del parque Centenario y sus alrededores se aporta a la seguridad ciudadana.
Piden libertad de santandereano secuestrado
El accionar delictivo consistía en la modalidad de mano a mano, logrando un promedio mensual de más de $80 millones de pesos de ganancia cómo renta criminal.
“Pipo” es un actor criminal recurrente que mantiene una trayectoria criminal de más de 4 años encargándose del abastecimiento de estupefacientes y armas corto punzantes en los puntos de venta.
Apareció otro contrato firmado por Sneyder Pinilla ¿Por qué genera controversia?
Así mismo es el coordinador de ejecutar actividades delictivas como lesiones personales y hurto en sus diferentes modalidades.
“Pipo” suma 10 procesos judiciales por los delitos de estupefacientes, hurto, lesiones, amenaza, inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.
Familia santandereana organiza bingo bazar para repatriar al soldado que murió en Ucrania
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para que los presente ante un Juez y les determine su situación jurídica.