Estos son los nombres de los cuatro desaparecidos en Labranzagrande tras un deslizamiento
El deslizamiento de tierra ocurrió el domingo 9 de junio en la vereda Chaguazá
Tunja
El invierno sigue causando estragos en Boyacá por lo que las autoridades decretaron la alerta roja y en las últimas horas se confirmó la desaparición de cuatro personas tras un derrumbe.
En la vereda Chaguazá del municipio de Labranzagrande el pasado domingo 9 de junio las autoridades atienden una emergencia provocada por las fuertes y constantes lluvias donde al parecer habrían quedado sepultados Patricia Castro y su esposo José Ramiro León Socha. Además de Leónidas Hurtado y Edgar Maldonado al parecer oriundo de Pisba y de quienes a pesar de las arduas labores de rescate no fue posible encontrarlos según el director de Gestión del Riesgo en el departamento de Boyacá, Jaisson Carreño.
El capitán Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja quienes se sumaron a los trabajos de búsqueda con tres perros expertos en rescate aseguró que, pese a los esfuerzos de los seis rescatistas y otros cinco perros, hasta el lunes 10 de junio en la noche no fue posible hallarlos.
Se espera que este martes 11 de junio desde muy temprano los rescatistas de los organismos de socorro con varios perros entrenados en la búsqueda y rescate de personas y personal del Ejército continúen los trabajos para hallar, ojalá con vida a estas cuatro personas, María Luz Patricia Castro, Leónidas Hurtado, Edgar Maldonado y José Ramiro León Socha, desaparecidos desde el domingo, luego de un deslizamiento de tierra en zona rural de Labranzagrande, Boyacá.