Ciudades

Un muerto y un herido dejó accidente de ascensor que se descolgó en Medellín

El descuelgue de la estructura ocurrió en un edificio ubicado en un exclusivo sector del barrio El Poblado.

La emergencia ocurrió a más de 20 pisos de altura en un edificio del barrio El Poblado de Medellín. Foto: Denuncias Antioquia.

La emergencia ocurrió a más de 20 pisos de altura en un edificio del barrio El Poblado de Medellín. Foto: Denuncias Antioquia.

El ascensor de un apartamento al interior de un edificio, hablamos puntualmente del malacate, ubicado en un exclusivo sector del barrio El Poblado de Medellín, falló y se descolgó, ocasionando una emergencia. Una persona murió y otra resultó herida sin revestir gravedad.

Pero ¿qué pasó? Desde el Departamento de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) informó que el malacate del ascensor se descolgó al pasar del piso 21 al 20 y dejó aprisionadas a dos personas. El herido fue traslado a un centro médico.

El director del Dagrd, Carlos Puerta, contó que al sitio de la emergencia llegó personal de bomberos para realizar el rescate de esas dos personas. Descartó que hubiera más heridos o afectaciones en el resto de la infraestructura.

Lea también:

“Dos personas estaban realizando un mantenimiento de un sistema de malacate dentro de un apartamento. Es de aclarar que no es el ascensor del edificio, sino que es un sistema que hay dentro del apartamento que permite subir del piso 20 al piso 21″.

Al sitio de la emergencia llegaron los bomberos y autoridades competentes para adelantar las pesquisas e investigaciones correspondientes para conocer a detalle lo que sucedió.

La emergencia ocurrió a más de 20 pisos de altura en un edificio ubicado en la calle 7 Sur con la Carrera 23 de Medellín. El accidente fue controlado por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad