Radio en vivo

Asotelca adelanta caravana de promoción turística de Cartagena en todo el país

Más de 300 profesionales de la industria turística han conocido la oferta y agenda de la capital de Bolívar

Asotelca

Cartagena

Con mucha receptividad cinco ciudades recibieron la caravana de promoción nacional de Asotelca Asociación Hotelera Colombiana llamada: “la magia del Caribe”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Como asociación, los hoteles afiliados en Cartagena y Santa Marta han podido mostrar su gran variada oferta, planes, promociones para el resto del año, temporadas y puentes festivos.

Acompañados de la entidad oficial de promoción de destino Corpoturismo de Cartagena, y la dirección de turismo de Santa Marta , se ha presentado a las ciudades y a la industria del turismo todo el portafolio de experiencias y la oferta de turismo que se tiene en esos dos capítulos.

Esta vez con un componente muy importante y es que se une a esta caravana la aerolínea Jetsmart, quienes alineados a la finalidad están promocionando la conectividad nacional y por supuesto las rutas que hoy operan desde y hacia Cartagena.

“Con esto vemos que toda la cadena de turismo está trabajando en conjunto para obtener grandes resultados con estos destinos emisores que son los que más llegan a nuestra ciudad y que sin duda alguna sabemos que con esta gran acogida por parte de los agentes. Más de 300 en estos 5 días con los que se han creado importantes alianzas y negocios, puesto a su disposición las rutas de Jetsmart de bajo costo donde todos los que no han podido viajar lo puedan a hacer , y el que dejó de hacerlo vuelva a retomar”, expresó Asotelca en un comunicado.

Con el liderazgo de Asotelca y Corpoturismo se ha tenido una acogida exitosa y receptividad total en la presentación de las novedades en materia de experiencias de turismo de Cartagena de Indias y su agenda de eventos para lo que resta del año y primer trimestre de 2025. Hasta el momento en las cuatro ciudades visitadas: Barranquilla, Cali, Pereira , Bucaramanga y Bogotá, donde más de 300 profesionales de la industria turística han conocido la oferta y agenda Cartagena de Indias.

Lea también: Cartagena celebrará sus 491 años en las tres localidades de manera simultánea

“La caravana sigue en Medellín y al finalizar esperamos compartir excelentes resultados”, comentó, Liliana Rodríguez, Presidente Ejecutiva de Corpoturismo.