Radio en vivo

Ciudades

En Bucaramanga comenzó la expulsión de migrantes reincidentes

El plan, que comenzó hoy, sacará de la ciudad a personas de nacionalidad extranjera que hayan reincidido en hechos delictivos.

Bucaramanga

En aras de que se cumpla el Plan Candado en la ciudad de Bucaramanga, donde se le promete a los bumangueses recuperar la seguridad y tranquilidad de la ciudad, el alcalde Jaime Andrés Beltrán inició, como él llamó, el plan de ‘expulsión’, con el propósito de mermar los hechos de inseguridad que cometen ciudadanos extranjeros en la ciudad.

Más de 300 policías están prestando seguridad en el estadio Alfonso López

“Aquellos que lleguen a Bucaramanga con la intención de respetar las normas y contribuir honestamente son bienvenidos, mientras que aquellos que busquen sembrar caos o violar las leyes serán expulsados”. Dijo el alcalde, en un video difundido a través de redes sociales. En colaboración de la Policía Nacional, Ejército, Fiscalía y Migración Colombia, el mandatario inició el plan que promete mejorar la seguridad en la capital santandereana.

Cierran vía en Bucaramanga por cambio de tuberías con 50 años de antigüedad

Hoy los primeros cinco ciudadanos extranjeros que estaban involucrados en actividades ilícitas, fueron trasladados fuera de Bucaramanga. Según las autoridades esto va a ser un proceso sistemático, donde cada semana se accionará el plan. “Es importante destacar que muchos de los individuos capturados contaban con antecedentes por diversas infracciones, por lo que se espera que su expulsión contribuya a evitar la reincidencia en Bucaramanga”, recalcó el alcalde.