Ciudades

Tres acciones sicariales se registraron en las últimas horas en Cúcuta

Estos hechos dejan dos muertos, un herido y dos presuntos sicarios capturados

Ataque sicarial en el barrio Belén de Cúcuta

Ataque sicarial en el barrio Belén de Cúcuta

El primer hecho ocurrió en la calle 3 con avenida 14 del barrio Carora de Cúcuta, donde fue baleado Anderson Arley Escalante Contreras de 33 años de edad, quien se desempeña como conductor de transporte escolar de una reconocida institución educativa.

Se pudo conocer que la víctima después de realizar su habitual ruta de transporte, se disponían a estacionar el vehículo y es en ese momento en que una persona de contextura delgada, se le acerca con un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones.

Según el reporte de las autoridades, Escalante Contreras recibió impactos de arma de fuego en el rostro y hombro izquierdo.

El agresor huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada por los familiares y trasladada al centro asistencial Loma de Bolívar, donde su estado de salud es delicado.

Un segundo ataque sicarial se registró en  la avenida 4A con 7N de la Zona Industrial de Cúcuta, donde un vigilante informal de nacionalidad venezolana fue asesinado.

La víctima, identificada como Gustavo Luís Jaimes Villamizar de 53 años, se encontraba laborando cuando se le acercó un pistolero, el cual desenfundó un arma y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades, impactando en la cabeza y tórax, el sicario, huyó en compañía de su compinche en una motocicleta.

Este hombre, según las autoridades, tenía anotaciones judiciales.

El tercer ataque fue contra un hombre identificado como Luis Eduaro Santiago Reyes, asesinado en la calle 28 con avenida 25A del barrio  Belén.

Presuntamente, la víctima era seguida por dos pistoleros, quienes lograron alcanzarlo en un establecimiento abierto al público y le dispararon en el tórax y la pierna, la víctima quedó gravemente herida y fue trasladada hasta un centro asistencial, donde murió minutos después.

Este hecho ocurrió a cuadra y media de la estación de Policía, por lo que varios uniformados en una rápida reacción pudieron capturar a los dos presuntos sicarios, a quienes se les halló en su poder dos pistolas.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales competentes para definir su situación judicial.

Finalmente, en la avenida 0 con calle octava, fue hallado un cuerpo sin vida de un hombre que al parecer, es habitante de calle y que no ha sido identificado.

Las autoridades realizaron el levantamiento y adelantan las investigaciones para establecer las causas de su muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad