“No conozco a Alcibíades Blanco”: Gobernador Juvenal Díaz Mateus
Esta persona es uno de los dueños de las marcas de la desaparecida Empresa Licorera de Santander.
Bucaramanga
El gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, dijo que no conocía a uno de los dueños de las patentes de los licores de la desaparecida empresa de Licores de Santander, como Ron Buaro y Aguardiente Superior, entre otros.
Agregó que en una oportunidad en una reunión con alcaldes del departamento en el club Campestre de Floridablanca una persona que dijo llamarse Alcibíades Blanco se le acercó y le informó que tenía las marcas de la patente de los licores del departamento.
Inició proyecto para llevar el servicio de gas domiciliario a veredas en Piedecuesta
Señaló el mandatario que le respondió “devuélvalas porque son propiedad del departamento”.
Gobernador de Santander
Agregó que “no lo había visto en su vida”, que de pronto esta persona hacía parte de uno de los grupos de wasap que tenían en la campaña a la gobernación de Santander”.
Más de 100 animales estarían en riesgo de quedar en la calle
Ratificó el gobernador que por ahora el gobierno seccional acudirá a dos figuras para recuperar las marcas de aguardiente superior:
La primera es a nivel judicial y la segunda en la creación de una nueva marca a través de químicos de la UIS.
Madres cuidadoras de Santander llegan a Bogotá y exigen inclusión en la reforma pensional
Dijo el gobernador que la reunión que tenía programada con las personas que poseen las marcas de la licorera de Santander, quedó suspendida.
El abogado Oscar Jahir Hernández dijo en su columna del Diario el Frente: “La fábrica aún permanece en manos del gobierno departamental, pero el nombre comercial les pertenece hoy a los señores Danny Alirio Villamizar Meneses, Alcibíades Blanco Téllez y sus esposas Juliana Patricia Villabona Pabón y Diana Carolina Sánchez Porras respectivamente”.
Concejal de Bucaramanga “se sale de la ropa” con uno de sus compañeros
Estas personas son dueñas de la empresa “Empresa Licorera de Santander S.A.S.”,