Champions League

Cuánto ganaría Kylian Mbappé en el Real Madrid: sería el mejor pago de la plantilla

El crack francés no continuaría en el PSG y se especula mucho con su llegada al club español.

Kylian Mbappé enfrentando al Real Madrid en la Liga de Campeones en el año 2022. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)

Kylian Mbappé enfrentando al Real Madrid en la Liga de Campeones en el año 2022. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Kylian Mbappé, figura del PSG y estrella del fútbol mundial, ya le habría comunicado al club francés su deseo de salir del club al final de la presente temporada. El atacante de 25 años no ha renovado su vínculo y se marchará como agente libre de la institución.

El tercero en la ecuación sería el Real Madrid, equipo que ha expresado públicamente desde hace varios años su deseo de fichar al atacante y que, según versiones de prensa, principalmente de medios españoles, estaría dispuesto a pagarle un millonario salario.

Al llegar como jugador libre, el club de la capital española se ahorrará los 180 millones de euros de la cláusula, dinero que sí se verá obligado en invertir en el jugoso salario del campeón del mundo en Rusia 2018.

Según informó Marca, diario de Madrid, España, algunas semanas atrás, el crack francés y el Real Madrid ya tendrían arreglado un contrato, el cual se extendería hasta la temporada 2029. Sería solo un tema de tiempo anunciar el anhelado fichaje.

Vea también

¿Cuánto ganaría en el Real Madrid?

Según el medio, Mbappé mejorará considerablemente su salario anual neto. Con descuentos e impuestos, el jugador recibe actualmente 32 millones de euros libres. En el Real Madrid, el jugador pasará a ser el mejor pago de la plantilla, y sumando bonos y otras retribuciones, ganaría más de 40 y menos de 50 millones de euros netos al año.

Pese al millonario salario, la cifra que Mbappé hubiera recibido una Liga como Arabia Saudita pudo haber sido mucho más alta; no obstante, a la estrella del fútbol francés no se le pasa por la cabeza abandonar la alta competencia y llegar al Real Madrid sería otro de sus grandes sueños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad