VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Johan Rojas enaltece a La Equidad: “No somos un equipo chico, sino de soñadores”

El jugador antioqueño fue el asistidor de los tres goles del equipo bogotano sobre Alianza FC.

Johan Rojas

Johan Rojas

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1713215599565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Johan Rojas / COLPRENSA

Equidad regresó a la senda del triunfo luego de vencer a Alianza FC, acumulando su segundo triunfo consecutivo, tras la racha negativa de tres derrotas en línea. Sobre el final del partido ante el conjunto vallenato, el equipo bogotano resolvió el encuentro con tres goles a su favor.

En conversación con El Vbar de Caracol Radio, Johan Rojas habló de su buen presente con el equipo de la capital, los compromisos de cara a las fases finales, y su posibilidad de llegar al equipo de sus afectos. Tras haber pasado el bache negativo, los jugadores se sienten que retomaron el rumbo y pueden llegar bien preparados para afrontar los cuadrangulares.

“Creo que ya pasó un poco el susto, porque no se nos estaban dando los resultados. Ahí es cuando uno entra en un mar de dudas en un equipo, y pienso que uno comienza a dudar de las condiciones que tiene. Con estos dos partidos y haciendo buenas salidas y varios goles, creo que nos llenamos mucho de confianza”, expresó el jugador.

Si bien Equidad ha permanecido muchos años en la máxima categoría, le ha faltado títulos y jerarquía ante los demás equipos para revalidar su experiencia en el fútbol. Sobre esto, Rojas dice que el equipo se ha caracterizado por ser un equipo humilde. “Mucha gente dice que somos un equipo chico, pero como te he dicho somos un equipo humilde, de pelados que cumplimos nuestros sueños, entonces por ahí no lo veo tanto como un equipo chico, sino como un equipo de soñadores que lo que queremos es conseguir los objetivos que nosotros de nuestras familias y para eso estamos luchando”, añadió.

Lea también:

¿Se cumplirá el sueño?

El talento y condiciones del extremo izquierdo han hecho interesar a Atlético Nacional de ficharlo para que integre dentro de su plantel. Aunque en el pasado no se concretó nada, los diálogos se han reactivado, haciendo que la posibilidad de jugar en el cuadro antioqueño sean cada vez más fuertes, algo que ilusiona a Rojas, pues jugar en el equipo de sus amores sería un sueño cumplido.

Es muy bonito que el equipo de tus amores esté detrás de vos, y más estar en Medellín, con la familia, con la gente mía ahí jugando en el equipo de mis amores. Sería algo demasiado lindo para mi carrera, para mi familia, para la gente que me rodea y quiere todo lo bueno para mí”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad