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Bavaria hace historia: TaDa, top 3 de plataformas para domicilios de bebidas en el país

Este ecosistema de venta directa al consumidor promueve un modelo de retornabilidad, manteniendo un proceso sostenible en su proceder.

Bavaria hace historia: TaDa, top 3 de plataformas para domicilios de bebidas en el país

Colombia

Si por algo se ha caracterizado Bavaria en Colombia a lo largo de toda su historia es por su innovación en materia 360, es decir, desde aspectos comerciales y publicitarios, hasta de productos y tecnología.

Es el caso de uno de sus nuevos ‘diamantes’: la plataforma TaDa, diseñada para entregar cerveza fría a domicilio en tiempo récord y a precios competitivos, y que ya cumple un año de operación en el país.

Ese año de operación le ha llevado a conseguir bastantes logros, entre estos destacan resultados importantes en términos de usuarios únicos registrados, frecuencia de compra de cervezas y licores, así como en el nivel de satisfacción.

Es justamente ese nivel que la ubican el segundo lugar de las aplicaciones de domicilios de bebidas preferidas por los colombianos, después de Rappi, según explicó Data.ai, plataforma de Inteligencia Artificial que reúne datos de consumidores y estimaciones de mercado en todo el mundo.

Sin embargo, y gracias a lo logrado en el transcurso de su primer año de operación, TaDa ha ido más allá del entorno digital, pues complementa su oferta digital con la expansión hacia una red de tiendas físicas, completando los 78 a nivel nacional.

Esto por varias razones, siendo la principal estar más cerca de sus consumidores de forma directa, aprender de ellos.

A propósito del lanzamiento, Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de la compañía indicó: “la magia de TaDa es poder llegar a los hogares de nuestros consumidores con una solución innovadora: una aplicación para pedir bebidas, snacks e inclusive un petaco frío de las cervezas favoritas de los colombianos, al tiempo que somos sostenibles al garantizar la retornabilidad de las botellas. Esta condición es clave para ofrecerlas a un precio competitivo y en tiempo récord”.

TaDa ha sabido entender el mercado, y los datos lo reflejan. los colombianos pidieron más de 4 millones de cervezas y 15 mil unidades de snacks a través de TaDa, teniendo en cuenta que la compañía no solo ofrece productos, sino también una experiencia para los usuarios.

Por ejemplo, ofrece cerveza en presentación de ‘petaco’ o canasta, compartiendo en momentos emblemáticos como los partidos de la Selección Colombia, ferias y fiestas, y eventos en sus casas.

“TaDa es el aliado perfecto para esas ocasiones donde es clave la inmediatez. Por ejemplo, cuando nos quedamos sin los brindis en medio de un partido de fútbol o cuando tenemos invitados a cenar en casa y no podemos dejarlos solos. Surge de entender una necesidad de nuestros consumidores que nos propusimos solucionar con tecnología e innovación comercial”, añadió de Luna.

Finalmente, la plataforma no se preocupa por las ventas, sino en la reducción del impacto ambiental del negocio, pues la plataforma incorpora un esquema de economía circular en su modelo de operación, ofreciendo el portafolio de cervezas de la compañía en envases retornables y la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor.

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