James Rodríguez lamenta el primer gol en la derrota de Sao Paulo ante Talleres
El colombiano hizo un balance de lo que fue su primer partido en la Copa Libertadores luego de 14 años.
Después de 14 años, James Rodríguez volvió a jugar la Copa Libertadores. El volante colombiano fue titular y estuvo 65 minutos en el campo de juego, en la derrota del Sao Paulo 1-2 ante Talleres, por la primera fecha del Grupo B del torneo.
En un partido de poco brillo para el colombiano y su club, se presentó una acción lamentable para la visita, que al cierre del primer tiempo ya se había visto obligado a realizar dos cambios por lesión, ambas de jugadores claves en el equipo, primero Rafinha y luego Lucas Moura.
En los últimos de la primera parte se lesionó Wellington Rato; sin embargo, el técnico Thiago Carpini no lo sustituyó, debido a que solo le quedaba una última ventana para hacer cambios, al haber tenido que usar las dos primeras.
Sobre esto, James se lamentó en diálogo con ESPN al final del encuentro. “Ante un rival duro, pero creo que el primer tiempo estuvo muy parejo, al final nos quedamos con un hombre menos y no podíamos hacer al cambio y nos meten el gol ahí”.
Vea también
E insistió el colombiano: “El primer tiempo estuvo parado, casi no se jugó, se jugó unos 15 minutos, creo, o 10 menos, el partido estuvo lento en el primer tiempo, al final ellos marcan el gol con un hombre menos nuestro”.
Talleres de Córdoba se quedó con la victoria con anotaciones de Ramiro Ruíz Rodríguez y de Rubén Botta; Luciano, quien ingresó por James en el complemento, anotó el único gol del Sao Paulo en la primera pelota que tocó.
En la segunda fecha de la Libertadores, el equipo brasileño estará recibiendo a Cobresal de Chile el próximo miércoles; mientras que Talleres estará visitando ese mismo día a Barcelona de Ecuador en Guayaquil.