Manizales

Autoridades de salud de Manizales atentos a que se garanticen los servicios en EPS Sánitas

El secretario de Salud del municipio, David Gómez, expresó que, Sánitas es una de las que menos quejas o denuncias tiene.

Crédito: Caracol Radio.

Manizales

Frente a la situación con la EPS Sánitas, las autoridades de salud en Manizales entregan un parte de tranquilidad a los usuarios e insisten que están atentos en garantizar la prestación de los servicios.

Más de 56 mil afiliados tiene esta entidad en la capital de Caldas y más de 190 mil en la Nueva EPS en todo el departamento, por lo que están atentos a apoyar a la ciudadanía para que no tengan inconvenientes con el acceso a los diferentes servicios.

El secretario de Salud del municipio, David Gómez, expresó que, Sánitas es una de las que menos quejas o denuncias tiene.

Entre tanto, el personero Juan Pablo Osorio Gallo, dio a conocer el ranking de estas entidades con más tutelas de la ciudadanía el cual lidera Salud Total, seguido por Nueva EPS y en el último lugar está Sánitas.

Resaltaron que esta capital, por mucho tiempo intentaron que la EPS como Asmet Salud fuera intervenida por la Superintendencia debido a sus múltiples incumplimientos en Caldas y esto no era posible, hasta que salió del departamento pese a tener cientos de procesos en contra.

Le puede interesar: Se habilitarán nuevas zonas de parqueo para el partido del viernes en Manizales

Le puede interesar: Continúa la zozobra en vereda de Villamaría, Caldas por un puma que ataca y mata animales