Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un adolecente murió en medio de una riña en Ibagué

El enfrentamiento con arma blanca se presentó en la comuna ocho

Un joven de 19 años fue capturado como presunto responsable de un homicidio

Un joven de 19 años fue capturado como presunto responsable de un homicidio

Ibagué

Un adolescente de 17 años murió en medio de una pelea en la comuna ocho de Ibagué. El presunto agresor de 19 años fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana.

El enfrentamiento de un grupo de personas con arma blanca tuvo como escenario la Ciudadela Simón Bolívar en el parque de La Virgen, lo que generó pánico entre la comunidad que alertó a las autoridades para su intervención.

Allí se reportó que dos personas resultaron con heridas siendo remitidos a un centro asistencial. Posteriormente uno de ellos falleció.

Nuevamente las autoridades de Ibagué realizaron un llamado a la comunidad para buscar mecanismos alternativos para la resolución pacífica de conflictos.

Harold Bonilla

Harold Bonilla

Ibaguereño. Especialista en Ciencia Política. Comunicador Social, Universidad Nacional Abierta y a Distancia,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir