Inmobiliaria en Bucaramanga al parecer desapareció tras lluvia de irregularidades
Denuncian a la “Inmobiliaria Gran Parque” por copiarle el logo y nombre a reconocida empresa santandereana.
Diana Margarita Gómez, gerente de Parque Inmobiliario.
Bucaramanga
Al parecer el número de quejas evidenciadas en internet no se compara con la cantidad de reclamos que ha recibido la empresa santandereana Parque Inmobiliario, quienes llevan más de 30 años en el mercado.
De la noche a la mañana la confusión se salió de control cuando los clientes de un negocio conocido como “Inmobiliaria Gran Parque” encontraron que sus pagos no se estaban evidenciando, además de un sinfín de irregularidades, como usar el mismo logo y nombre de otra empresa.
Autoridades ambientales se reúnen para atender ploriferación de moscas en Los Santos
Diana Margarita Gómez, es gerente de Parque Inmobiliario y aseguró en Caracol Radio que sus abogados se encargan del caso, pues están recibiendo el peso de la cantidad de denuncias que les llegan a diario por parte de la ciudadanía.
“Desde finales de febrero hemos iniciado acciones legales contra “Inmobiliaria Gran Parque” porque utilizaron un signo similar al nuestro y marca registrada. Ya nuestros abogados iniciaron el proceso legal donde se solicitó el cese inmediato y definitivo del uso de nuestra marca”, señaló Gómez.
Muere en accidente de tránsito líder comunal de Bucaramanga
Explicó que la razón social que han tenido por tres décadas es Parque Inmobiliario Gómez Borrero y CIA, pero la marca registrada es Parque Inmobiliario. Incluso la empresa que al parecer los copió la identidad ubicó su local justo en frente de ellos, en la carrera 27 con calle 36 en el centro de negocios Suramericana.
“Hay una gran confusión porque usaron el signo similar y el nombre sonoramente igual, confundiendo a nuestros clientes y al público en general en Bucaramanga. Sus clientes llegan a nosotros molestos y preocupados porque tienen mal servicio y nos les responden. Se sienten abandonados”.
Oficina de pasaportes se trasladó y ahora atenderá en el Cacique
Denuncia ciudadana en Bucaramanga
¿Qué denuncian?
Verónica Robledo es una de esas clientes que desde febrero no ha conseguido una respuesta por parte de la inmobiliaria a la que le ha pagado por más de dos años. Y ahora su problema es que no tiene a quién entregarle el apartamento porque ni la misma propietaria consigue un contacto con “Inmobiliaria Gran Parque”.
“Yo hago el pago de todo. Arriendo y administración completo, es integral. Ellos se encargan de pagarle directamente a los conjuntos. Pregunté y el apartamento aparece con 3 meses de mora. Siempre pago a tiempo. Incluso en dos ocasiones que me pasé, de una me llamaron de cobro prejurídico”, mencionó la ciudadana.
Mataron a un profesor de fútbol en medio de un robo en Girón
La denunciante dijo que desconoce el comportamiento de pago que ha tenido la inmobiliaria porque nadie le da respuesta, “desde el 23 de febrero no contestan correos, ni llamadas. Todo es una pelea y ahora no sé, como que se van a desaparecer”. La misma situación pasa con otros denunciantes, que se han puesto en contacto con Robledo.
¿Qué pasó con Inmobiliaria Gran Parque?
Caracol Radio intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con la empresa “Inmobiliaria Gran Parque”, pero fue imposible conseguir una respuesta.
Iniciando marzo les comunicaron a los usuarios que estaban trabajando de manera remota, y en efecto desaparecieron del local que tenían ubicado frente a Parque Inmobiliario, en inmediaciones del edificio Suramericana.
Conductor trató de sobornar con $100.000 a agente de tránsito
“Estamos en proceso de auditoría contable para normalizar las solicitudes. En marzo estaremos retomando atención presencial”, les informaron a los usuarios. Quienes recientemente recibieron un correo electrónico donde también les dijeron que “Inmobiliaria Gran Parque efectuará cesión de contratos de arrendamiento a la compañía Sociedad Privada del Alquiler SAS, administración que operará a través de su marca en Bucaramanga, Bienco”.
Encuentran a joven pescador que se había ahogado en el río Sogamoso
Ahora el problema es que entregaron la documentación de los arrendatarios y están apareciendo usuarios que quedaron con el contrato volando. Es decir que la anterior inmobiliaria no les pasó la respectiva documentación a Bienco, motivo por lo que nadie les responde.
Incluso aparece que están supuestamente en mora, aun teniendo sus recibos al día, y por eso la nueva empresa no se hace cargo de esos contratos.