Política

“Con el derribamiento de mi hijo quisieron tumbar al presidente”: Gustavo Petro a Fiscalía

El presidente Gustavo Petro cuestionó, a través de su cuenta de X, el trabajo que adelanta la entidad en relación con el caso de su hijo, Nicolás Petro.

Presidente Gustavo Petro - Sebastián Villada - Caracol Radio Nariño

Presidente Gustavo Petro - Sebastián Villada - Caracol Radio Nariño

Colombia

Tras dirigirse en un discurso a la Minga indígena en Cali y proponer que se adelante una Asamblea Nacional Constituyente en caso de que las reformas sociales no sean aprobadas por el Congreso, presidente Gustavo Petro se refirió, a través de su cuenta de X, a un video compartido por la Revista Semana en el que se observa cómo funcionarios del CTI de la Fiscalía ingresaron a la vivienda de su hijo, Nicolás Petro.

Este video debe ser conocido por todo el mundo. Así trataron al hijo del presidente de Colombia. Bajo nuestras normas solo hubiera sido citable sin ningún problema para la Fiscalía, pero allanaron para tratarlo como el peor criminal con el fin de transmitir sus imágenes”, aseguró el mandatario.

En su trino, el presidente indicó que nunca ha hablado con el exfiscal Francisco Barbosa y tampoco con la fiscal encargada, Martha Mancera, sobre su hijo. Aseguró que tal como lo prometió, el tema no ha sido objeto de negociación alguna.

Entraron a la habitación con la esposa de mi hijo desnuda y embarazada. Jamás he hablado ni con Barbosa ni con Mancera de mi hijo, no ha sido objeto de negociación alguna, tal como lo prometí”.

El jefe de estado añadió que el tratamiento de “indignidad” a su hijo se debe a dos razones, “a que el presidente de Colombia es progresista y quisieron vengarse por ello y, a que, con el derribamiento sicológico de mi hijo, quisieron tumbar al presidente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad