Radio en vivo

Ciudades

En zona rural de Anzá un hombre asesinó a su pareja e hijastra con arma blanca

El hombre luego del ataque a las mujeres con arma blanca, se quitó la vida. Según la policía el victimario estaba citado para que respondiera por una denuncia de presunto abuso sexual contra la menor.

Foto referencia- Colprensa

Antioquia

En la mañana de este jueves se reportó la muerte de tres personas en zona rural del municipio de Anzá, Occidente de Antioquia, dos adultos, un hombre y una mujer identificados como Jorge de Ossa Montoya de 36 años y Angélica Vázquez Cano de 28, además de una menor de 13 años.

El hecho violento ocurrió en la vereda La Mata, distante a unos 45 minutos del área urbana. Allí según la información entregada a Caracol Radio por el Coronel Carlos Martínez comandante de la policía Antioquia, un hombre atacó a su pareja sentimental y su hijastra quitándoles la vida en el lugar. Al parecer se trata de dos feminicidios.

Ataque armado en Medellín deja un adulto muerto y un menor de 16 años herido

Vía corregimiento El Aro-Ituango comenzó la construcción para reparar a la comunidad

Un doble feminicidio, una menor, una niña de 13 años y su madre son asesinadas por parte de la pareja sentimental o padrastro de esta menor. El punto de partida de esto es un posible abuso sexual sistemático por parte del padrastro a la menor. El día de hoy tenemos entendido que había una situación donde era citado este padre, esta persona y toma la decisión de asesinar a estas mujeres aparentemente con arma blanca para no atender la situación y posteriormente se suicida. Quien puede ser el victimario toma la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento”, detalló el oficial.

El coronel Martínez llamó la atención de la comunidad a escuchar a sus hijos si les está ocurriendo algo, además, tener en cuenta a la policía, Bienestar Familiar o las alcaldías para poner en conocimiento alguna situación y evitar que los hechos desencadenen en una situación similar, que es lamentable, asegura el coronel.

Comunicado alcaldía de Anzá / Mayely Velasquez