Radio en vivo

Ciudades

ANI escuchará comunidades de la vía Pamplona-Bucaramanga

Autoridades departamentales mantienen PMU por manifestaciones

Cúcuta

La reclamación que hacen las comunidades de la vía Pamplona-Bucaramanga por la incertidumbre en la financiaron de la obra proyectada como 4G motiva el desplazamiento de funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI al lugar de las manifestaciones, el municipio de Mutiscua.

Los lideres del Comité No al peaje han llamado la atención por los graves perjuicios que representa para el Gran Santander la liquidación del contrato y por ende que el proyecto se quede a la deriva en su ejecución.

Isabel Mantilla “ya cumplimos 24 horas del cierre vial a la altura del kilometro 105 de la vía que conduce a Pamplona con el municipio de Mutiscua. estamos acompañando a la comunidad de la vereda la Concepción y la vereda la Caldera, a sus presidentes de Jac que se han sumado a este llamado que hacemos al gobierno nacional”

Indicó que “lo que queremos saber es que va a pasar con el arreglo de la vía, la comunidad ha estado haciendo un cierre intermitente y hoy esperamos respuesta de las autoridades responsables de la obra, y esperamos que haya un consenso”.

Finalmente manifestó que “con la comunidad hemos construido el pliego de peticiones y esperamos una respuesta para el desarrollo social de las regiones que hoy están esperando una respuesta directa de quienes tienen en sus manos el proyecto”.