Radio en vivo

Ciudades

A 16 años de prisión fue condenado el médico Antonio Figueredo Moreno

La fiscalía y la procuraduría insistieron al juez que la pena debe ser en centro carcelario y no en detención domiciliaria .

Bucaramanga

A 198 meses de cárcel fue condenado el médico Antonio Figueredo Moreno, por agresiones y abuso sexual contra María Paula Pizarro.

El condenado se encuentra en estos momentos con detención domiciliaria y el juez dijo que no se encuentran motivos de peso para que el médico sea enviado a una cárcel por ahora y además no representa peligro para la sociedad.

Alcalde de Bucaramanga no irá al viaje de Asocapitales en Corea del Sur

El juez 11 penal del circuito de Bucaramanga dijo que se le condena por su responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada.

Dijo el togado que las pruebas que suministró la fiscalía fueron suficientes para enviarlo a la cárcel por 16 años.

Hoy se leerá la sentencia condenatoria contra el médico Antonio Figueredo

Recalcó que, como pena accesoria, se le inhabilita para el ejercicio de funciones públicas por el término de la pena principal.

Agrega el juez que se ordena de manera inmediata la pena de encarcelación para que empiece a cumplir la condena en detención domiciliaría, por el procesamiento del procesado y acusado, quien ofreció a la justicia garantías para el desarrollo del juicio sin dilatación.

Inició la misión Wisconsin con la que se operarán a 300 personas gratis

Por ahora continuará en detención domiciliaria, mientras queda en firme la decisión del juez, se determinará su traslado a la cárcel modelo de Bucaramanga.

La defensa del médico Figueredo dijo que interpondrá recurso ante el Tribunal Superior de Bucaramanga.