“No hay masacre laboral”: Alcalde Camilo Suárez
El primer mandatario de los rosariences aseguró que en su administración se está presentando ajustes administrativos.
Cúcuta
En el municipio histórico de Villa del Rosario se prendieron las alarmas por una presunta “masacre laboral” que se estaría presentando en la administración municipal. En total, seis personas quedaron sin empleo, al parecer, por ajustes administrativos.
Frente a las denuncias, Caracol Radio buscó a Camilo Suárez para conocer qué está pasando en su administración, respondiendo que todo se debió “a la renuncia de unos cargos temporales que tenían y realmente lo que hicieron fue regresar a sus puestos”. Es decir, las personas que salieron de la administración municipal estaban, según Suárez, en cargos temporales, argumentando además que, “los de carrera administrativa estaban ocupando un cargo temporal, renunciaron a estos y volvieron a sus antiguos puestos que se habían ganado por concurso de méritos, razón por la cual estas seis personas salieron”.
Aseguró Suárez que estas personas se encontraban en varias dependencias y que “no hay tintes políticos en esta situación”.
Más información
Dijo además que ante las denuncias “expusimos ante la Procuraduría lo que está pasando en la administración municipal, le ampliamos el panorama de lo que ha sucedido en tránsito municipal y en las diferentes entidades y lo que está pasando en el municipio de Villa del Rosario”.
Finalizó resaltando que en estos momentos se está “organizando la casa”.