Lo más CaracolLo más Caracol

Cultura

Aries Vigoth estrenará álbum musical y prepara gira mundial

El nuevo álbum estará compuesto por 20 canciones y la gira lo llevará a países de Europa y Asia

"La balanza" lo nuevo de Aries Vigoth

"La balanza" lo nuevo de Aries Vigoth

11:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1706820263443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aries Vigoth estrenará un álbum con 20 canciones que hizo durante la pandemia y alista maletas para irse de gira internacional / Foto Colprensa

Música

El cantautor llanero Aries Vigoth presentó “La balanza” una de las 20 canciones que conformarán el nuevo álbum, que muy pronto presentará, compuesto por pasajes llaneros, pajarillos, zumba que zumba y joropos.

Las canciones fueron creadas, adaptadas y grabadas hace 4 años, durante la pandemia, aprovechando que el maestro Aries Vigoth se ha aprovisionado de los elementos necesarios para ser independiente en la producción de sus creaciones musicales.

En los proyectos del maestro Aries Vigoth figura la gira que desde marzo y durante 3 meses hará por países como España, Francia, Dubái y China entre otros. Las recientes canciones las estrenará cada mes en el día 3, aunque posiblemente reduzca los periodos a cada 20 días.

En esta ocasión el maestro Vigoth optó por que todas las canciones estuvieran solo en su voz, no invitó colegas a participar en las interpretaciones. Se aseguró que todas estuvieran en un lenguaje comprensible a nivel nacional.

Sobre “La balanza” afirmó que se trata de una canción de despecho, es la historia de un hombre a quien su pareja un día lo deja por su, aparente, mejor amigo, así que el dolido enamorado opta por decirle que tenga buen camino pero que no piense en volver.

Aries Vigoth es uno de los tantos artistas formado mediante la experiencia y el trabajo dedicado y de largo plazo, por lo que critica a esos emergentes cantantes que quieren convertirse en estrellas al día siguiente de crear una canción.

No está de acuerdo en que la mayor preocupación de algunos cantantes, hombres y mujeres, sea mostrar sus cualidades físicas antes que enfocarse en mejor su talento musical.

Reconoce que la tecnología de hoy es fundamental para poder difundir las creaciones así que considera indispensable aprender a usar las plataformas audiovisuales de distribución musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad