Lo más CaracolLo más Caracol

Cultura

Con su característico humor y una gran reflexión llega “Una Amante de Infarto”

La nueva película de TakeOne Productions, nos presenta giros inimaginables, con personajes excéntricos, que ponen a prueba los límites de la lealtad, la amistad y la integridad.

"Una amante de infarto", película de comedia

"Una amante de infarto", película de comedia

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1706625669057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primero de febrero se estrena "Una amante de infarto" una tragicomedia / Foto: TakeOne Productions

Cine

Desde el primero de febrero se podrá ver la nueva película de TakeOne Productions titulada “Una Amante de Infarto”, esta puesta en escena es dirigida por Ángel Ayllón. El largometraje con mucho humor y situaciones hilarantes, fue rodada en poblaciones como Cajicá, Cota y en partes de Bogotá, además promete arrancar carcajadas a los asistentes a las salas de cine en toda Colombia, una hora y media de entretenimiento repleto de humor, diversión y valiosas lecciones.

La cinta fue rodada en tan solo 10 días, como lo comenta el director Ángel Ayllón a Caracol Radio, “esta película fue grabada en tiempo récord y en realidad teníamos horarios muy exigentes de 14 o 16 horas por una razón, eran vacaciones para los actores, entonces estaban viajando y se complicaba un poco el tema por eso, pero la logramos sacar adelante”.

“Una Amante de Infarto” está protagonizada por un elenco que incluye a Iván Marín, Omar Murillo, La Gordita Fabiola, Nelson Polanía (Polilla), Shirley Marulanda, Freddy Beltrán, Karen Sevillano, entre otros. La trama transcurre durante la noche del 31 de diciembre, donde el prestigioso cardiólogo Iván Caravallí se encuentra en la cima de su carrera, siendo el ejemplo de su comunidad por su intachable ética profesional y su ejemplar vida familiar. Sin embargo, todo cambia repentinamente cuando recibe un llamado de emergencia en plenas fiestas.

Encontramos en “Una Amante de Infarto”, una comedia que explora la sutil línea entre las responsabilidades personales y profesionales, sometiendo al protagonista a situaciones cómicas y desafiantes. Se estrena el 1 de febrero en todas las salas de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad