Yuber Quiñones: “Solo puedo pedir disculpas a toda la hinchada y mis compañeros”
El joven extremo de Millonarios salió del campo entre lágrimas, en el primer juego de la Superliga ante Junior.
Millonarios perdió 1-0 ante el Junior en el juego de ida de la Superliga disputado en el estadio Metropolitano de Barraquilla. El único gol del partido llegó en un polémico penalti sancionado por el árbitro Diego Ruiz por un contacto en el área de Yuber Quiñones sobre Walmer Pacheco. Carlos Bacca se encargó de cambiar la ejecución por gol.
Yuber fue precisamente uno de los protagonistas del juego, dado que se retiró del campo en medio de las lágrimas, tras ser sustituido por el técnico Alberto Gamero, luego de haberlo enviado al terreno 14 minutos antes.
A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 21 años ofreció disculpas a sus compañeros y aficionados. “Solo puedo pedir disculpas a toda la hinchada y mis compañeros. Aprender de los errores, corregir y levantar cabeza. Dios sabe por qué hace las cosas y no puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Gracias por el apoyo”.
Quiñones recibió el apoyo de varios hinchas del club tras lo sucedido, además de un mensaje de aliento desde Brasil de Jaminton Campaz, su primo. “A sacudirse y para adelante... El fútbol es tan lindo que llegara tu momento donde callarás bocas”, le escribió en la misma red social.
Vea también
¿Qué dijo Alberto Gamero?
Al finalizar el encuentro, Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, explicó por qué realizó el cambio, asegurando que para dicho momento del partido, necesitaba un jugador más de corte defensivo.
“Esto pasa en el fútbol, esto es una final y en una final primero es Millonarios. Cuando él entró, por ahí nos estaban entrando, por ese costado entró mucho Junior y cuando anulan el penal veo que era mejor defendernos que atacar por ahí. Este resultado era mejor tenerlo a que nos hicieran otro gol y en Bogotá toca doblarlo. Vi que podía entrar un lateral y más porque Banguero tenía amarilla. Cuando entró Bertel, por lo menos, cerramos ese costado”, comentó.