1.100 policías garantizarán seguridad en la final de la Superliga en el Metropolitano
El partido iniciará a las 8:00 p.m. en Barranquilla.
Foto: Caracol Radio
A partir de las 8:00 de la noche comenzará a rodar el balón en Barranquilla para el encuentro de ida de la Superliga entre Junior y Millonarios, que se llevará a cabo este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Buscando garantizar la seguridad a los asistentes y las personas que verán los partidos en los alrededores del escenario, las autoridades han confirmado la presencia de 1.100 unidades de la policía para el dispositivo de seguridad, además se contará con 320 miembros de personal logístico.
Además, se han establecido tres anillos de seguridad para el ingreso con ocho filtros distribuidos en los diferentes accesos del estadio Metropolitano.
Mientras tanto, el Puesto de Mando Unificado -PMU-, responsable de hacerle seguimiento al desarrollo de la jornada, se instalará desde las 5:00 p.m. y la apertura de puertas se realizará a partir de las 5:30 p.m.
Las autoridades recordaron que el ingreso de barras visitantes estará prohibido, así como el uso de pólvora o elementos inflamables. También está prohibido ingresar en estado de alicoramiento o bajo efectos de sustancias psicoactivas.
LEA TAMBIÉN: Junior buscará sacar ventaja en casa y Millonarios intentará dar el golpe en la Superliga