Turista bogotano murió en piscina de reconocido hotel de Santa Marta
Las autoridades de esta ciudad investigan lo ocurrido con Nicolás Eduardo Moreno Panesso, para establecer si su deceso fue natural o accidental.
Santa Marta
Peritos de Medicina Legal establecerán las causas de la muerte de Nicolás Eduardo Moreno Panesso, quien dejó de existir, al parecer, momentos en los que se encontraba en una piscina de un hotel de Santa Marta.
El caso sucedió en inmediaciones del barrio La Paz y según se pudo establecer, el cuerpo del joven abogado fue encontrado flotando en la piscina de este sitio de hospedaje. Los familiares detallaron que este había ingresado para disfrutar de un baño y cuando se percataron del hecho, los socorristas, así como otras personas lo desplazaron hasta un centro médico donde se confirmó su deceso.
Le puede interesar: Danilo Villafañe buscaba traer a la Sierra Nevada a la ambientalista Gretta Tumberg
Los familiares de Moreno Panesso se encuentran realizando los trámites para trasladar el cuerpo hasta su tierra natal y darle cristiana sepultura. Así mismo, conocer las causas de su muerte, toda vez que la piscina del hotel es de 1.40 metros de altura y cuenta con personal que presta servicio de salvavida.