$100 millones debe pagar un taxista en Bucaramanga por conducir ebrio
En video quedó grabado el momento en el que un taxista intentó esquivar un control vial en estado de alicoramiento.
Bucaramanga
Un bochornoso momento quedó registrado en video al momento que autoridades de tránsito en Bucaramanga inmovilizaron el vehículo de un taxista, ya que el conductor se encontraba bajo los efectos de alcohol.
En el material videográfico se observa cómo el hombre además graba los hechos, y aún así manifiesta que pronto recuperará su vehículo.
Este suceso ocurrió al momento que agentes de tránsito en Bucaramanga realizaban un reten en la noche del 24 de diciembre. “El caso representa un grave peligro por varias razones, el avanzado estado de alicoramiento, por conducir un vehículo de servicio público de pasajeros, por increpar a las autoridades que cumplían con su deber, y negarse a que se le hiciera prueba de alcoholemia”, informó en su cuenta de X Carlos Bueno, director de Tránsito de la ciudad.
Finalmente se le impuso un comparendo al taxista y se le inmovilizó el carro. Incluso se le suspendió la licencia de conducción y debe pagar una multa de casi 100 millones de pesos.
“Ver estos casos sirve para hacer un llamado a la reflexión e invitar a los conductores para que eviten siempre la mezcla peligrosa del alcohol y la gasolina”, agregó el director.