Radio en vivo

6AM Hoy por Hoy

Programas

‘Letizia y yo’: El libro que despierta un nuevo escándalo en la corona española

Rosa Villacastín, periodista española experta en la realeza, explicó las implicaciones de esta nueva publicación que desató un revuelo en la corona

‘Letizia y yo’: El libro que despierta un nuevo escándalo en la corona española

El pasado 21 de noviembre, se sacudieron los cimientos del viejo Palacio de la Zarzuela, en el corazón de Madrid. Ese día se publicó un libro que se inmiscuye en el pasado de la reina consorte de España, Letizia Ortiz Rocasolano, y revela algunos secretos que dejaron pálida a la corona.

‘Letizia y yo’ del reconocido periodista rosa, Jaime Peñafiel, generó un estruendoso silencio que recorrió los inmensos pasillos del Palacio Real, recorrió las redacciones de los grandes medios españoles y llegó hasta las redes sociales para retumbar con un eco que un mes después se sigue escuchando.

En España el libro no se consigue con facilidad, pero el rumor que guardan sus hojas sobre el presunto engaño de la reina Letizia a su esposo el rey Felipe VI con su excuñado lo conocen todos.

Rosa Villacastín, periodista española experta en la realeza, explicó en 6AM HOY por HOY de Caracol Radio las implicaciones de esta publicación que desata un nuevo escándalo en la realeza.

“Esto ha sido una venganza de Peñafiel, pero lo que no he podido entender bien es la razón de Jaime del Burgo, ¿por qué ha hecho estas confesiones ahora?”, señala la reportera.

Sin embargo, su primera hipótesis de Villacastín es que Jaime del Burgo entregó estas confesiones, que hoy sacuden a la corona, por “venganza”.

Sin embargo, señala que detrás del autor del libro y del exmarido de Thelma Ortiz, hermana de Letizia, existe alguien con algún tipo de interés que debe ser revelado.

“¿Por qué ha salido ahora?, ¿por qué cuando la infanta Leonor cumple 18 años?”, se cuestiona la periodista, quien asegura que el transfonso radica en el odio de Peñafiel y Jaime del Burgo.

“Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Una persona que la odia por llegar hasta donde ha llegado y Jaime que tenía ganas de darle palos a ver si se separa. Pero queda un personaje en la sombra para ver si ha intervenido en esto o no”, concluyó Rosa Villacastín.