Código sagrado para atraer la abundancia, el dinero y el éxito: así lo puede activar
Conozca una de las maneras más eficientes para manifestar la abundancia en el final de año y la forma en la que puede hacerlo para lograr sus propósitos y deseos.
Se acerca el final del 2023 y durante estos días aumenta el interés de muchas personas para tener éxitos y ganancias en el año nuevo.
Lea también
Algunos lo hacen porque tal vez el 2023 no fue un año tan amable o generoso como lo esperaba. Otros, porque desean que el 2024 siga estando lleno de abundancia, salud, amor, entre otras cosas.
Por esa razón se hacen comunes los rituales que apelan al uso de plantas, baños y similares. Así como otros propios del último día de año y más conocidos en la cultura popular, como las lentejas en los bolsillos.
Sin embargo, existe una creencia milenaria con gran valor para manifestar la abundancia y el éxito, que viene de la numerología: los códigos sagrados.
Estos son combinaciones numéricas que, según la creencia en la numerología, activan la energía universal cuando se manifiestan y ayudan al logro de los deseos de las personas.
Los códigos sagrados también son conocidos como números mágicos. Responden a un funcionamiento matemático que aún es difícil de comprender para la humanidad, por ser una manifestación abstracta de la energía.
¿Cómo funcionan los códigos sagrados?
Según los creyentes de la numerología, los códigos sagrados y su repetición verbal e intencionada tienen la capacidad de vibrar, materializar, equilibrar, dar forma y sentido al mundo que rodea a cada persona.
Son frecuencias electromagnéticas que se codifican a través de combinaciones de números repetidas 45 veces, con la capacidad de expresar y movilizar la energía.
Los códigos sagrados varían según la intención o el deseo para el que se manifiesten. Puede operar en asuntos como el amor, la protección, la abundancia, el éxito y el dinero.
Por lo general son número que tienen entre una y cinco cifras y que se pueden repetir pronunciándolos de la forma de la cifra completa o de uno en uno.
Además de la capacidad de los códigos sagrados para abrir puertas y cumplir deseos, según los expertos en numerología, tienen poder de protección ante energías negativas.
Al pronunciar de manera repetitiva los códigos sagrados para activarlo, los ángeles se conectan por medio de la energía con la persona que los invoca y de esa manera les ayudan a conceder lo que se pide.
10 de códigos sagrados de abundancia
Como ya se ha dicho, existen códigos sagrados para manifestar distintos tipos de beneficios y deseos que solicitan las personas.
Para cada uno de ellos existe una combinación numérica específica, que representa la carga energética necesaria para hacer posible ese anhelo.
- Código elemental del dinero: 47620
- Fluidez del dinero: 1122
- Recuperar dinero adeudado: 858
- Atraer la el dinero que se necesita: 897
- Ángel de la riqueza: 88829
- Atraer el éxito: 2190
- Mejorar la situación económica: 5701
- Liberación de problemas económicos: 608
- Desbloquear la prosperidad: 79
- Activar milagros de prosperidad: 4418
Paso a paso para activar códigos sagrados
Activar los códigos sagrados es muy sencillo. No requiere de un rigor específico el ritual, aunque expertos en numerología recomiendan repetirlo durante 21 días para obtener mejores resultados.
- Pronuncie la frase: “activo el código sagrado para (dice su intención) para mí (dice su nombre completo y fecha de nacimiento), con el siguiente código sagrado: (mencione el número del código)”.
- Repita el número del código que desea en 45 veces. Según la numerología, este es el número manifestador.
- Al terminar, pronuncie la frase: “código sagrado activado. Hecho está. Activo es. Gracias, gracias, gracias”.
Si usted desea activar el código sagrado para otra persona, lo único que debe cambiar en el ritual es el nombre y la fecha de nacimiento manifestada en el primer paso.
No olvide afirmar la activación dando gracias al terminar, pues la gratitud es activadora de energías, según a numerología, y es parte fundamental del ritual.