Intensificarán vigilancia durante las novenas de aguinaldo
3.000 policías harán presencia en parques, iglesias, establecimientos comerciales y vías.
Bucaramanga
Así como los templos religiosos de Bucaramanga y el área metropolitana tienen todo listo para recibir a los feligreses durante las novenas de aguinaldo, las autoridades pondrán a disposición todos los 3.000 uniformados de la Policía para acompañar y vigilar las misas, en especial las de las madrugadas y las noches.
Socorranos piden pronunciamiento de la alcaldesa por licitación de alumbrado
El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que la vigilancia se intensificará en parques, iglesias y establecimientos comerciales cuyos dueños también le apuestan a obtener ganancias durante los 9 días de novenas.
Niveles no adecuados de cloro en el agua, principal hipótesis de intoxicación masiva
“Vamos a garantizar la tranquilidad de esas costumbres y tradiciones. La Policía tiene un componente preventivo para acompañar los centros religiosos, los parques en donde normalmente también se hacen convocatorias. Los ciudadanos podrán estar tranquilos”, dijo Quiroga.
Procuraduría pide suspender polémica licitación en El Socorro
Los patrullajes de los 3.000 hombres que se turnarán la vigilancia buscan evitar hurtos a feligreses y comerciantes durante el 16 y el 24 de diciembre que se celebran las novenas de aguinaldo que este año esperan movilizar a los templos religiosos a más de 700 mil personas.