Un empalme respetuoso y en buenos términos avanza en la Gobernación de Risaralda
Los gobernadores saliente y entrante resaltaron el proceso que se desarrolla y la continuidad que desde ya se asegura van a tener proyectos como el Hospital de Cuarto Nivel y Vías del Samán.
Pereira
Aun cuando expresó su total respeto por la gestión que llegue a ejecutar el gobernador electo, el actual mandatario de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, resaltó la importancia de continuar con los principales proyectos de región enfocados en la movilidad y la salud de los risaraldenses, aseguró que son proyectos que Juan Diego Patiño Ochoa ya conoce y ha sido parte de su proceso administrativo y de lobby con el Gobierno Nacional.
Víctor Manuel Tamayo Vargas, gobernador de Risaralda
Entre tanto, el gobernador electo, Juan Diego Patiño Ochoa, resaltó la importancia de dar continuidad a otros proyectos que fortalecen la educación, infraestructura y desarrollo social para la región.
Juan Diego Patiño Ochoa, gobernador electo de Risaralda
El próximo mandatario resaltó que, aun cuando presentará en su plan de desarrollo grandes proyectos para la región, no desconocerá lo ejecutado por el mandatario saliente y buscará fortalecer y mejorar la posición del departamento a nivel nacional, para apalancar recursos que permitan una ejecución efectiva y asertiva para el territorio.