6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciudades

Dos heridos dejó el atentado con explosivos contra peaje de Boquerón en la vía al llano

Dos trabajadores de la concesión Coviandina resultaron heridos.

Declaraciones del gopbernador de Cundinamarca sobre el atentado con explosivos contra peaje del Boquerón en la vía Bogotá - Villavicencio

Declaraciones del gopbernador de Cundinamarca sobre el atentado con explosivos contra peaje del Boquerón en la vía Bogotá - Villavicencio

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1702293933_360_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Sobre las 2:00 a.m. de este lunes 11 de diciembre se registró un atentado con explosivos contra el peaje del Boquerón, del municipio de Chipaque, en la vía Bogotá - Villavicencio.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó que, desconocidos lanzaron tres artefactos explosivos, dejando dos trabajadores heridos, que están siendo atendidos en el Hospital de Cáqueza.

A las 2 a. m. del día de hoy se registra el lanzamiento de tres artefactos explosivos que fueron lanzados en el Peaje Boquerón. Esto tuvo como resultado dos personas heridas, trabajadoras de la Concesión, y quienes son atendidas en el Hospital de Cáqueza. Policía y Ejército ya hacen presencia en el sitio”, dijo García.

¿Qué sucedió exactamente en el Peaje?

En 6AM de Caracol Radio, el gobernador García comentó que los explosivos fueron arrojados hacia el parquedero de la zona administrativa, el otro hacia una caseta y el último hacia la propia parte administrativa. Señaló que hubo dos personas heridas, pero que no tienen lesiones graves y están siendo atendidas en el hospital de Cáqueza.

Además de esto, dijo lo siguiente: “Lo que nos informan sobre los explosivos utilizados que son artefactos hechos de manera casera, sin embargo, hasta que la Policía y el Ejército que ya se encuentran en la zona no nos dé el informe oficial, no podemos hacer ninguna afirmación”.

García mencionó que el peaje se mantuvo cerrado por algunas horas, no obstante, se encuentra en funcionamiento y hay paso normal hacia el departamento del Meta.

Aunque por el momento nadie se ha atribuido los hechos, el mandatario Cundinamarqués ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con los responsables de este lamentable hecho, en esta importante vía del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad