Multan a copresidente del partido Verde por conducir borracho en Bucaramanga
Al asesor político le suspendieron la licencia por 10 años.
Carlos Bueno, director de Tránsito en Bucaramanga
Bucaramanga
Rodrigo Romero Hernández, copresidente del partido Alianza Verde, dio positivo con grado 3 en una prueba de alcoholemia que le hicieron por conducir en estado de embriaguez en la capital santandereana.
Más de 1.000 personas visitan diariamente la iluminación navideña en el Parque del Agua
“En el momento de requerir el vehículo contaba con un permiso de circulación expedido por el Senado, sin embargo eso no lo exime de las pruebas de alcoholemia. Por eso se le hizo el procedimiento y arrojó positivo con grado 3″, confirmó Carlos Bueno, director de tránsito de Bucaramanga.
Alerta por serie de incendios en Bucaramanga por ola de calor y temporada decembrina
La licencia fue suspendida por 10 años, se le impuso una multa de $25.094.200, además el vehículo quedó inmovilizado. Transitaba en la carrera 33 con calle 33 en horas de la madrugada de este domingo en Bucaramanga, zona de rumba de la ciudad.
La prueba de alcoholemia se le realizó en aislamiento brindándole todas las garantías de seguridad, por el estado en el que estaba el asesor político.
Alcalde electo en Bucaramanga criticó al presidente Petro por cambiar decreto sobre drogas
Según testigo Romero Hernández llevaba en el vehículo latas de cerveza, que arrojó antes que llegaran las autoridades. Conducía una camioneta con placa HWL 379.
“Al descender del vehículo se le hicieron las valoraciones respectivas y se optó por practicarle la prueba que al final arrojó grado 3 de alcoholemia”, señaló el director de tránsito de Bucaramanga.