Con estas medidas de seguridad se jugará el clásico paisa entre Nacional y Medellín
Habrá ley seca, un dispositivo de 800 policías y dos anillos de seguridad.
Para el juego entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín que se disputará este domingo a las 6:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, la Alcaldía Distrital definió varias medidas de seguridad: habrá ley seca y un dispositivo de 800 policías.
La subsecretaria de Gobierno Local y Convivencia, Ana María Betancur, contó que la ley seca será hasta la medianoche del lunes 20 de noviembre en los alrededores del estadio.
“Hay que recordar llegar temprano, pues tendremos dos anillos de seguridad a partir de las 4:30 de la tarde, que los menores estén acompañados por sus padres o un adulto responsable”.
Lea también: Contraloría Distrital dice que Alcaldía de Medellín gastó en campaña injustificada
Habrá dos anillos de seguridad y las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 4:30 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (PMU) permanecerá activo las 24 horas. Además, todo el sistema de videovigilancia con funcionamiento al 100%.
Se permitirá el ingreso de ambas hinchas al estadio, luego de los compromisos de convivencia asumidos entre ambas partes. A los asistentes se les permitirá la entrada de banderas con tubos de PVC de máximo 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica.