Radio en vivo

Ciudades

Hallan segundo cuerpo sin vida en inmediaciones del río Consota de Pereira

Las autoridades se encuentran investigando si se trataría del padre del menor Mario López, ahogado el pasado 27 de octubre.

Foto: archivo Carder.

Pereira

Como Mario López, de 11 años, fue identificado el menor que cayó al río Consota de Pereira en la mañana de este viernes 27 de octubre, en inmediaciones de los barrios Rocío Bajo y La Laguna, de la capital risaraldense.

Según la información preliminar, el pequeño estaría pescando con su papá cuando resbaló y cayó al río, momento en el que su acudiente se lanzó de inmediato para intentar rescatarlo. Pese a ello, el menor fue encontrado sin vida, y su padre aún se encuentra desaparecido.

El director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, Alejandro Arango dio a conocer que aún continúan realizando la búsqueda del padre de Mario, y se está investigando si el hallazgo de un cuerpo en el sector del Tigre corresponde a la identidad del acudiente.

“Hemos realizado recorridos con diferentes organismos de emergencia, sobre la rivera del río con drones, hasta donde la vegetación nos lo permite. Además, estamos realizando la verificación del cuerpo que nos reportaron en las inmediaciones del corregimiento de Cerritos, sin embargo, este se encuentra en avanzado estado de descomposición, y su identificación está a cargo de Medicina Legal”, añadió.

La recuperación del cuerpo del pequeño la realizó Bomberos de Pereira, y la inspección técnica del cadáver la ejecutó la Policía Judicial CTI en una vía contigua al parque El Vergel.