Radio en vivo

Tendencias

Nuevo juego de Baloto: Aprenda cómo jugar por millones con la nueva modalidad de lotería

Hace pocos días el Operador Nacional de Juegos (ONJ), anunció que habrá una nueva forma de jugar y de poder ganar el Baloto. Aqupi le contamos de qué se trata.

Baloto imagen de referencia. Foto: Colprensa.

MiLoto será la nueva forma por la cual las personas podrán ganar el tan anhelado Baloto. Esto fue lo que anunció el Operador Nacional de Juegos (ONJ) hace algunos pocos días, según la empresa, porque quieren ampliar el mercado de las loterías y juegos de azar en general, apuntando a un público más joven a partir de este viernes 20 de octubre.

Le puede interesar

Esta nueva forma de juego tendrá un sorteo cada lunes, martes, jueves y viernes, además, podrá jugarlo en cualquier sede de Baloto a lo largo del territorio nacional y tendrá un precio de 4.000 pesos colombianos. Tenga en cuenta que el premio inicial con el que comenzará MiLoto será de 120 millones de pesos, el cual se podrá ir acumulando en caso de que no haya ningún ganador.

¿Cómo se juega MiLoto?

Jugar bajo esta nueva modalidad es muy sencillo, el juego consiste en escoger 5 números aleatorios del 1 al 39, tenga en cuenta que los jugadores podrán ganar con 5, 4, 3 o dos aciertos y que los números se podrán escoger de manera manual o el sistema también lo podrá hacer de manera automática en caso de que los jugadores no tengan los números en mente.

La forma de ganar funcionará de la siguiente manera: los jugadores con 5 aciertos se llevarán el premio de 120 millones o el acumulado que haya en próximos juegos, los de 4 y 3 obtendrán un porcentaje adicional a su premio en caso de haber ganador y el que acierte dos veces ganará 4.000 pesos para volver a apostar.

Ya que Baloto quiere incentivar a los jóvenes a que participen de sus juegos, esta nueva modalidad estará disponible para comprarla a través de su página web oficial, sin necesidad de ir directamente a los puestos físicos autorizados.

Orlando Morano, gerente general del ONJ, comentó lo siguiente para Infobae: “El objetivo es ofrecer la mejor experiencia para los usuarios, este canal llega a reforzar y complementar comercialmente la venta de Baloto Revancha, apuntando especialmente a un público joven y digital que buscamos fidelizar, como también a aquellos que deseen comprar sin salir de casa. Operador Nacional de Juegos cumplió un año de operación, logrando uno de sus grandes objetivos, tener un canal adicional y así ampliar la disponibilidad del producto en todo momento y lugar”.