Radio en vivo

Política

Juez ratifica que Fuerza Ciudadana sí tiene candidato a la Alcaldía de Santa Marta

Con esta nueva decisión judicial, todo parece indicar que el Registrador Nacional se habría precipitado al decir que Jorge Agudelo Apreza, aspirante a la Alcaldía, quedaba por fuera de la contienda electoral al ser inhabilitado.

Santa Marta

El partido Fuerza Ciudadana dio a conocer la decisión del Juez Cuarto Laboral del Circuito de Santa Marta que ratificó que Jorge Agudelo Apreza es el candidato a la Alcaldía Distrital, dando paso al derecho de ser elegido, como el resto de candidatos, en los comicios del 29 de octubre.

A través de un auto, el togado precisó al decidir un incidente de nulidad, por presunta falta de competencia que mantiene el conocimiento del proceso de tutela que otorgó la medida cautelar en favor de Jorge Agudelo para que se pudiese inscribir como candidato a la Alcaldía de Santa Marta.

Sobre esta decisión, el exgobernador del Magdalena y fundador del partido Fuerza Ciudadana expresó que “a todos esos clanes que han orquestado un ataque sistemático en nuestra contra, hoy nuevamente la justicia NO les da la razón. Todo ese entramado de interponer tutelas y demandas para tumbar la inscripción de Jorge Agudelo a la alcaldía de Santa Marta se les cae, así como sus mentiras. Han buscado todas las formas para eliminarnos del escenario político y no han podido, ni tampoco lo harán”.

“Las intenciones perversas por parte de las mafias de la región que buscaban tumbarlo a través de abogados prepagos, quedaron sin argumento ante el Juzgado 4to Laboral del Circuito de Santa Marta, el cual a través de este Auto niega todas las solicitudes de nulidad y envía un mensaje claro: tiene toda la facultad para mantener la decisión que nos permite llegar con nuestro candidato a la contienda electoral del próximo 29 de octubre”, declaró Carlos Caicedo.

Así las cosas, el partido Fuerza Ciudadana tiene a Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta y los samarios ratificarán en las urnas su apoyo.

Auto que niega nulidad de Fuerza Ciudadana