Juego de Copa Nacional vs. Pereira sufriría modificaciones por conciertos de RBD
El partido podría ser adelantado para una fecha antes de la prevista

Twitter (X): @DeporPereiraFC
El juego de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia, entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, programado para el miércoles primero de noviembre, tendrá una nue va fecha. Este cambio se dará para evitar conflictos con la logística de los conciertos de RBD, planificados para los días 3, 4, 5 y 6 del mismo mes en el estadio Atanasio Girardot. Así lo informó Diego Rueda en el Vbar Caracol.
El equipo de Alejandro Restrepo se impuso en la ida después de un gran partido de sus dirigidos. Con goles de Juan Sebastián Quintero y Yesus Cabrera, Pereira ganó 2-0 ante un Atlético Nacional que mostró muy poco fútbol y capacidad de reacción. El partido también contó con dos expulsiones. Nelson Deossa, tras la intervención del VAR, recibió una tarjeta roja directa por golpear, con el puño, a un rival, y Diego Hernández también se fue expulsado por doble amarilla sobre el final del encuentro en el local.
Le puede interesar
El partido de vuelta, estaba programado inicialmente para el primero de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, al igual que sucedió con el encuentro entre Millonarios y Unión Magdalena de la fecha 15, el partido recibirá un cambio de programación para no interferir con la organización de los conciertos de RBD, planificados para los días 3, 4, 5 y 6 del mismo mes.
Como lo informó Diego Rueda en El Vbar Caracol, la idea inicial es que el encuentro se dispute el lunes 30 de octubre, aprovechando que hay fecha electoral y ese fin de semana, 28 y 29, no habrá partidos del fútbol profesional colombiano.
Nacional tendrá tres días de descanso, en lugar de cuatro, puesto que juega el 26 de octubre frente a Alianza Petrolera en condición de local. Por su parte, Deportivo Pereira tendría un día más de descanso (4) con respecto al equipo de John Bodmer, ya que enfrentará al Junior de Barranquilla el 25.
Con esta decisión, la Copa Colombia tendría una situación curiosa, ya que se definirá un finalista sin que se haya disputado el primer partido de la otra serie, Millonarios vs Cúcuta.



