Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Defensor del Pueblo hace llamado a Estados Unidos para priorizar problemática migratoria

El defensor Carlos Camargo indicó que el flujo migratorio ilegal es un problema que debe ser atendido por todos los gobiernos

Defensor del Pueblo, Carlos Camargo (Defensoría del Pueblo)

Defensor del Pueblo, Carlos Camargo (Defensoría del Pueblo)

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, hizo un llamado al Gobierno de Estados Unidos para priorizar la problemática del flujo migratorio hacia ese país.

En medio de su participación en la FIO, Camargo insistió en que el flujo migratorio ilegal es un problema que debe ser atendido por todos los gobiernos e instó a los Estados Unidos a priorizarlo debido a que los migrantes que pasan por el Tapón del Darién quieren llegar a ese país.

Y debe ser atendido por todos los gobiernos porque todo migrante tiene un país de salida, uno de tránsito y uno más de destino.

El defensor Carlos Camargo fue elegido nuevo presidente de la Federación por los próximos 12 meses y dijo sobre qué puntos trabajará en estos meses.

LEA TAMBIÉN: Defensores de Iberoamérica hacen llamado para abordar la crisis migratoria

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir